Cada uno de nuestros accesorios es artesanal y es importante tratarlos con cuidado.
Lo ideal es que después del uso los guardes en un lugar seguro donde no queden expuestos al sol, calor y humedad por largos períodos de tiempo, y separados entre sí para evitar el roce o enredo entre ellos. Cuidalo de enganches y tirones con ropa o carteras.
- Evitá el contacto con líquidos, agua, perfumes, cremas, lociones, etc. Es remomendable no sumergirte en la pileta o en el mar con ellos. Si esto ocurriera lavalos con agua dulce para eliminar restos de cloro o sal marina y luego secalo suavemente con un paño para evitar que se oxide o se manche el metal. Luego de su uso o si se oscurece, tomate 5 minutos y limpialo con un paño suave. También el PH de la piel de cada persona puede oscurecerlo.
- Muchos de nuestros accesorios están realizados con piedras y cristales naturales, por lo que cada pieza puede tener características diferentes a la de la foto, y variar en su forma, tamaño y color o tener pequeñas irregularidades, y esto se debe a que es única e igualmente bella. Protegelas de golpes, caídas y roces con otros objetos, porque se pueden quebrar o romper. Si tenés dudas consultanos a través de las Redes Sociales *Facebook* o *Instagram*.
Tu accesorio es único, y fue hecho con mucho ♥ AMOR ♥ Cuidalo como se merece!
Esperamos tengas una excelente experiencia de compra en la Tienda!
Angeles de Cristal